El diálogo con los empresarios y ciudadanos es ¿cómo le vamos a hacer para que Nuevo León salga  adelante, a pesar del esfuerzo de AMLO de querer centralizar los poderes y el maltrato evidente a nuestro estado?

Yo lo único que quiero es mostrar que hay un gran plan para los neoleoneses. Quiero aprender de los errores de otros y por eso llevaré carpetas sólidas para buscar la sanción de quienes lo merecen en la vieja política. 

Quiero ser muy responsable, independientemente del tema penal, vamos a ir por todo en cuanto ganemos el 6 de junio para investigar a todos los que le han hecho daño a nuestro estado. 

Yo quiero ser el mejor gobernador que haya tenido Nuevo León. Sin duda he tenido imperfecciones, pero he corregido y pedido disculpas porque no termino de aprender como ser humano joven que soy. 

No te pierdas esta entrevista con Carlos Loret de Mola para Latinus en Fundidora:

Estamos trabajando en unidad para sacar adelante a Nuevo León, por eso seguimos recorriendo las calles de cada municipio junto a las y los candidatos a las diputaciones y alcaldías. Trabajando juntos es como vamos a sacar a la vieja política.