Llevamos más de dos meses haciendo una campaña limpia, alegre, escuchando y apoyando a las y los neoleoneses, y así le vamos a seguir hasta el final. No nos va a detener ni la guerra sucia del búnker del PRI, ni las mentiras del centro: seguiremos recorriendo Nuevo León como hasta ahora, para ganarnos tu confianza y tu voto. 

Mi gubernatura contempla los mejores proyectos de desarrollo e infraestructura para el Estado. Estamos listos para reactivar la economía e impulsar los pequeños y medianos negocios. 

¡Se viene lo nuevo!

A pocos días de las elecciones, las encuestas nos posicionan en el primer lugar de la preferencia. Le pido a la ciudadanía salir a votar este 6 de junio y no dejarse llevar por lo que se ha dicho en estos últimos días. 

Estas elecciones las ganaremos con un gran margen de diferencia y nadie nos la podrá quitar. Movimiento Ciudadano va a ganar porque así lo quiere la gente de Nuevo León y de Monterrey. Falta poco para sacar a la vieja política y construir un nuevo estado, ¿le entras?

Necesitamos a puro valiente que quiera defender el voto de las y los neoleoneses. Si quieres ayudarnos a cuidar la elección este 6 de junio, escríbeme un mensaje directo o regístrate. 

Juntos, vamos por un nuevo Nuevo León. ¿Le entras? 

 

Aquí te puedes registrar.