Ya presentamos parte de la defensa electoral matona que nos ayudará a cuidar las casillas este 6 de junio, porque vamos a evitar que se robe o haya irregularidades en la elección como pasó en el 2018.

Te invito a que el día de la votación acudas temprano a la casilla que te corresponde y emitas tu voto naranja. Juntos, vamos a sacar a la vieja política de Nuevo León, ¿le entras?

Sin duda, nuestra agenda y propuestas son las  más acertadas y en concordancia con las necesidades de nuestro estado. A pesar de que nos quieran desacreditar con comentarios sin fundamento y sin conocimiento de los términos fiscales, estamos más que preparados para comenzar una nueva historia a partir del 7 de junio.

Caballo que alcanza gana y aquí seguimos hacia la meta, sin desviarnos, saliendo todos los días a llevar nuestras propuestas a la ciudadanía. Somos los punteros en las encuestas. A esta ola nadie la para. 

 

¡Infinitamente agradecido por sus muestras de apoyo!

Gracias a tu apoyo sacaremos a la vieja política. Samuel García.

Estoy profundamente agradecido con los cientos de ciudadanas y ciudadanos que han manifestado su apoyo; estoy profundamente agradecido porque es una solidaridad real. Las personas que diariamente acuden a nuestros recorridos están realmente convencidos de que somos la mejor opción y el proyecto más sólido para transformar el estado. 

Nuevo León, en esta elección, para diputados, alcaldes y para la gubernatura, ¡votará puro Movimiento Ciudadano! ¡Vamos a pintar naranja a Nuevo León! ¿Le entras?