Inicié esta campaña el 5 de marzo acompañado de lo más importante, lo más valioso: mi familia. Ellos y ellas son mi mayor fortaleza en la vida y lo volvieron a demostrar durante toda la campaña. 

Gracias, Mariana; gracias, mamá; gracias, papá, gracias, familia.

Un cierre de campaña con puro valiente

Arráncate con el cierre de campaña, compadre. Samuel García

Me llené de fuerza al ver que mis pilares, mi papá y mi mamá, estuvieron a mi lado durante toda la campaña apoyando, largas jornadas en la calle de sol a sol.

 Por culpa de la Vieja Política sufrieron ataques, difamaciones, auditorías, carpetas penales, pero ellos siguienron al pie del cañón.

 Mi familia resistió, como buenos regios nunca se rajaron. Gracias por todo, los quiero mucho. Con Dios, mis padres, Mariana y mi gente de Nuevo León nada nos detiene. ¡Puro Nuevo León!

Después de 90 días de caminar en todo el estado y hablar con cada ciudadano interesado en poner nuevo a Nuevo León, cerramos como los grandes. Cinco horas de música, de alegría, de buena vibra y de un nuevo Nuevo León.

¡Que se siga sintiendo la fuerza de la ola naranja! Estamos a unos días de lograr lo que parecía imposible, pero falta lo más importante: que salgas a votar. Te tengo un mensaje a ti, que vas a sacar a la vieja política con tu voto:

No se van a a ir, los vamos a sacar

Arráncate con el cierre de campaña, compadre. Samule García

Este 6 de junio tienes la oportunidad de sacar a los medinistas del poder. En equipo con mi compadre Luis Donaldo Colosio Riojas, vamos a jubilar a la vieja política de una vez por todas. 

Gracias, Nuevo León. Estamos a punto de lograr lo que hace casi 90 días parecía imposible. Vamos a sacar a la vieja política. Lo único que falta es que este 6 de junio salgas a votar. Vota puro naranja, vota Movimiento Ciudadano.