Refrendamos nuestro compromiso para el desarrollo de la movilidad. Firmamos el Acuerdo por la seguridad vial, elaborado por ITDP México. 

Nos estamos comprometiendo a reducir un 50 % el número de muertes y lesiones, crear calles más seguras y completas, y salvar las vidas de niños y niñas. 

Gracias por incluirnos en esta iniciativa, vamos a cumplir con todos los puntos en la agenda porque sin parte del nuevo desarrollo metropolitano y urbano para Nuevo León.

Ya estamos listos para que este 6 de junio se haga realidad el cambio que nuestro estado necesita. Con tu voto, vamos a sacar a la vieja política y, juntos, haremos un nuevo Nuevo León.

 

Seguimos recorriendo las calles

Seguimos recorriendo las calles de NL Samuel García

No importa si hace calor, lluvia o frío, a este movimiento nada lo para. Mis compañeras y compañeros candidatos y un servidor te agradecemos la oportunidad de escuchar nuestras propuestas. Este 6 de junio, recuerda votar 4 x 4 naranja. 

Desde Nuevo León y todo México se está creando una nueva generación de políticos. Jóvenes preparados, incorruptibles, dispuestos a trabajar arduamente por los intereses de la ciudadanía.

Este 6 de junio, tenemos en nuestras manos el poder de cambiar la historia de nuestro estado.

Vamos a sacar la vieja política y construiremos un nuevo Nuevo León más próspero para todos.

 

¡GRACIAS POR TODO TU APOYO!