Dentro de mis principales ejes de trabajo, la educación y el trabajo magisterial son fundamentales para prosperar como sociedad. El estado tiene una deuda histórica con el personal docente, por ello, les aseguro a las y los maestros que atenderé sus necesidades inmediatamente que gane la elección. ⁣

Vienen cosas muy buenas para ustedes: mejores condiciones laborales, mayores prestaciones y salarios, menos dificultades para obtener su base, vacunas para protegerse del covid-19, mejor infraestructura en las aulas y tenemos planeado el plan de rehabilitación y regreso seguro a clases, para garantizar su salud. ⁣

Muchas gracias a los maestros de Nuevo León, por todo su trabajo y esfuerzo. Este último año ha sido duro y difícil, sin embargo, han permanecido en pie de lucha, por la educación de los niños y jóvenes de nuestro estado.

Debemos reconocerles su labor y asegurar su bienestar en el futuro. 

Hay un gran plan para los maestros  neoleoneses. Quiero aprender de los errores de otros y convertirme en el mejor gobernador que haya tenido Nuevo León. Por eso hemos trabajado mucho en un plan para nuestro estado que hará de lado las viejas practicas de siempre.

 

Reconocimiento al personal docente de Nuevo León 

Reconocimiento al plan neoleoneses Samuel García

La mejor manera de mostrar nuestro reconocimiento y respeto hacia el magisterio es mostrando todas las propuestas que haremos realidad después de ganar este 6 de junio. 

Nuestros maestros merecen condiciones a la altura de su profesión y sobre todo, que no tengan obstáculos para lograr obtener su base. Vamos a dignificar el trabajo magisterial. Gracias a las y los maestros de neoloneses por su labor, no les voy a fallar. 

Juntos, vamos a dignificar el trabajo magisterial en Nuevo León. ⁣