El candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, señaló que además de ganar la elección, vencerá a la vieja política en todos los debates que restan a 20 días de la elección.

En el cruce de Chapultepec y Revolución, donde el aspirante armó una pega de calcas, una persona le entregó una máscara de lucha libre color naranja.

“Hoy es el debate de ley, debate oficial de la Comisión Estatal Electoral a las 5 de la tarde, y mientras Adrián anda decidiendo si va o no al debate y Clara Luz anda haciendo acordeones, aquí estamos trabajando.

“Vamos a ir al debate a ganar como hemos ganado los anteriores: el Cómo Vamos Nuevo León, Caintra y todos los debates que hemos tenido”.

El emecista señaló que la última encuesta lo ubica ya en los 40 puntos de intención de voto y prevé aumentar su ventaja por 20 puntos respecto al candidato del PRI, situado en segundo lugar.

“Esto ya no lo para nadie. Vamos a ganar de manera contundente por más de 20 puntos. Vamos a ganar Nuevo León y vamos a ganar el Congreso”