El candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, afirmó que la contienda de la gubernatura ya se cerró entre Movimiento Ciudadano y el PRI medinista.

Luego del escándalo por el nexo de la secta NXIVM con la candidata de Morena, Clara Luz Flores, el emecista afirmó que en su tracking ya va en primer lugar.

“Estamos creciendo, imparables, en mi tracking ya vamos en primer lugar. Clara Luz bajó 9 puntos en tres semanas. Y eso le va a garantizar a Nuevo León que vamos a construir un nuevo estado y un nuevo Nuevo León”.

“Estamos un punto arriba de Adrián. Clara Luz ya está realmente rezagada, en tercer lugar con el del PAN. Ya no tiene nada que hacer, traicionó y le  mintió a todas las mujeres de Nuevo León”, dijo al concluir su ponencia ante la CMIC.

Ante tal escenario, la contienda ya se aclaró entre los candidatos del Medinismo y los naranjas Luis Donaldo Colosio Riojas y Samuel García.

“Ahora estoy concentrado en Nuevo León tenga la madurez de que Medina no puede regresar a gobernar. Está bien claro: es Samuel y Colosio o los Medina y ya saben cómo fue con ese señor y como saquearon el estado”.

Tras salir del encuentro en la CMIC, el candidato acompañó a Luis Donaldo Colosio Riojas en un recorrido por la colonia Niño Artillero, en donde se comprometió a tener un equipo coordinado entre el Estado y Monterrey cuando ambos venzan al PRI.

“Luis tiene todo mi apoyo va a ser que México renazca en Monterrey con toda la ayuda del Gobierno del Estado. Para un servidor es evidente que después de ese vídeo, Morena Nuevo León está muerto.

“Hoy parece indicar que esta campaña se va a cerrar a Samuel y Colosio o los Medina; es evidente queremos un equipo Nuevo, preparado e incorruptible. Vamos por un nuevo Nuevo León y un nuevo Monterrey”.


Propuestas ante la CMIC

•Garantiza representación de la CMIC en el Gobierno del Estado y la propuesta del Secretario de Infraestructura

•Presenta 24 proyectos de infraestructura, destacando las vías Interserrana y la Gloria-Colombia

•Un nuevo convenio fiscal para detonar la obra pública

•Los trámites serán digitales para evitar moches

•Los grandes proyectos de infraestructura serán para el Clúster de la Construcción de  Nuevo León

• Se creará el Chairman para el Desarrollo Urbano

• Se reformará la Ley de Obra Pública del Estado de Nuevo León y se gestionarán cambios a la Ley federal para garantizar la transparencia de las licitaciones.