El candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, junto a su esposa Mariana Rodríguez, agradeció el apoyo de los ciudadanos durante la campaña y se comprometió a ser un contrapeso frente a la tiranía ejercida desde el centro del país.

En el último día de actividades proselitistas, García aseguró que su campaña resultó exitosa y la más vista en el país en contraste a la guerra sucia promovida por sus adversarios.

“Gracias a su confianza ninguna de estas mentiras permeó, al contrario cada vez que nos pegaban creciamos por eso Hoy estamos punteros todas las encuestas en primer lugar unas más otros menos pero la mayoría con un gran margen de diferencia sobre el segundo.

“Esta campaña la cerramos justo como empezó en familia aquí no hay nada que ocultar mucho menos a la familia que es el gran pilar de Nuevo León. Hoy les digo gracias por todo gracias por su cariño, gracias por sus likes, gracias por sus alientos en la calle sin duda vamos a ganar”.

El puntero en la encuestas, lanzó un llamado a los neoloneses para salir a votar argumentando que entre más participación menos oportunidades tendrá la vieja política de robarse la elección.

“Si sales a votar vamos a construir un nuevo Nuevo León, vota naranja, vota fosfo, vota las 4 boletas el águila naranja.

“Somos la mejor opción, somos el Plan A de Nuevo León ni un voto a Morena, Nuevo León será el contrapeso, será el equilibrio ante este gobierno tirano y centralista”.

A pesar de las trabas durante la campaña por parte de los demás partidos, Mariana Rodríguez señaló que tanto Samuel como ella seguirán apoyando a los emprendedores.

Por último, pidió a los ciudadanos votar por Movimiento Ciudadano y demostrar su apoyo el próximo domingo con el hashtag #Yosaquéalaviejapolítica.

“Gracias chabacanos por estos 3 meses increíbles, en donde fueron a los cruceros me compartieron sus productos aunque la vieja política nos puso trabas en su camino pero les garantizamos que Samuel y yo no vamos a dejar de apoyar a los emprendedores de Nuevo León.

“Gracias por defendernos de la guerra sucia, por su alegría, sus enseñanzas, todos los aprendizajes que tuvimos durante esta campaña y nada más les quiero decir que esto todavía no termina es sumamente importante que todos ustedes salgan a votar este 6 de junio para que no haya estructura ni nada que la vieja política puede hacer para robarse esta elección”.

“Este domingo cuando botes no olvides subir tu foto con tubo pintado usando el hashtag #Yosaquéalaviejapolítica.

*Gira por el sur*

El candidato a la gubernatura cerró actividades este miércoles con una gira por el sur y la zona citrícola de Nuevo León, donde refrendó su discurso de sacar a la vieja política.

García visitó los municipios de Galeana, Linares, Montemorelos, General Terán y Allende, acompañado de los candidatos a las alcaldías y diputaciones federales y locales.