El candidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García, recriminó, luego de la revelación de un video, que el padrino de Clara Luz Flores sea el líder de la secta NXIVM, Keith Raniere.

Para el emecista, se trata de la estocada final contra la morenista y y toda su secta de ex militantes de otros partidos que se sumaron a ella porque estaba en primer lugar.

“Hoy todos sabemos que Clara Luz le pidió consejo para gobernar a Keith Raniere, aquí tienen al padrino, convicto de 120 años, sentenciado ya firme.

“Nos mintió, traicionó a las mujeres y defendió a este animal que marcaba a sus seguidoras”.

García también le recordó a Adrián de la Garza a su padrino, Rodrigo Medina de la Cruz quien estuvo internado en el Penal del Topo Chico.

“El de Adrián de la Garza, también ex convicto y que también sin duda, merece 120 años  por todo lo que robó en Nuevo León.

“El mensaje a Nuevo León es, estos señores están compitiendo por quién es el más corrupto, quien es el más malandro, quien es el más mentiroso”.

Mano dura contra pedreras
El candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, se comprometió  a meter en cintura a las pedreras en Nuevo León.

Durante un recorrido en García junto a los aspirantes a la alcaldía y diputación, aseguró que no operarán durante su administración las pedreras sin certificado de desarrollo sustentable.

“Vamos a meter en cintura a las pedreras las pedreras junto con la refinería de Pemex en Cadereyta junto con el pésimo diesel que nos manda Morena entre otros factores, tienen a Nuevo León contaminado.

“Las pedreras generan partículas pm 2.5 y pm 10 entre otras que tiene Nuevo León con la ciudad más contaminada de América Latina: Monterrey. Cerramos filas para proponer que no habrá ni una sola pedrera abierta que no tenga un certificado de desarrollo sustentable no nos haremos patos como hoy el gobierno se ha hecho con las de Santa Catarina con las de García con las que abrieron aquí a un costado de la Presa Libertad ni tampoco con las de Cerralvo.

“Vamos a meter en cintura a las pedreras sin miedo, con voluntad y así nos iremos uno por uno a corregir todos los factores de contaminación en Nuevo León. Hoy escogimos García porque aquí es una fuente grave de contaminación, pero seguiremos también con la refinería. Naturaleza en Movimiento para Nuevo León”.