El candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, planteó la construcción de un paso elevado en el cruce de las avenidas Manuel L. Barragán y Juárez en Escobedo, con un costo de 160 millones de pesos.

El emecista acotó que al día de hoy ese municipio solo es conocido por la relación de la tres veces alcaldesa Clara Luz Flores Carrales con la secta NXIVM, por lo que es necesario que tenga la gente de Escobedo buenas noticias al menos en  infraestructura.

Abundó que se trata de uno de los los 24 proyectos de infraestructura trazados en el Plan de Gobierno del emecista.

“El paso elevado Juárez-Barragán tendría 2 carriles de circulación y obviamente las laterales, para 50 mil vehículos y liberar el tráfico que hay en Escobedo, en esta parte del ferrocarril”.

“Estamos en diálogo con la Cámara de la Construcción, hay 24 proyectos que llevan 15 años parados, este es uno. Lo que el Bronco y Medina dejaron de hacer por mediocres y corruptos cuando llegue el nuevo Gobierno sí lo vamos a hacer nosotros”.

El emecista explicó que los recursos para esa obra, y otras como la carretera Interserrana y la Gloria-Colombia, se obtendrán con un nuevo convenio fiscal y con un presupuesto base cero.

En la intersección, dónde se encontraba el candidato, llegaron trabajadores de la campaña de Clara Luz Flores Carrales y Andrés Mijes, aspirantes a Gobernadora y alcalde de Escobedo, que llegaron a confrontar a los simpatizantes de Movimiento Ciudadano.

“Empezaron a llegar camiones de gente de Clara Luz provocando, golpeando a mis bandereros. Esta aquí Mariana en el pegoteo, pero ahí se puede ver cómo (al grupo) Escobedo le duele ver qué cayó en tercer lugar, le duele mucho lo de la secta, pero que se desquiten con Adrián. Nosotros no les hicimos nada”.