El candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano,Samuel García Sepúlveda, realizó una gira por la zona citricola, donde prometió apoyos y descentralizar el Gobierno.

“El mensaje a toda la región citrícola es cumplamos con su vocación naranja, votemos por el águila naranja para que vuelva a florecer una región tan importante, sobre todo que ha estado últimamente abandonada. Ocupa mucho apoyo el citricultor, el campo”.

Acompañado de la aspirante a alcaldesa, Martha Luna, indicó que acercará las oficinas de Gobierno para impulsar el desarrollo de la región.

Además, García calificó de discriminación que los habitantes estén obligados a viajar a la zona metropolitana para realizar trámites, por lo que se comprometió a cambaitr esta situación acercando a las dependencias estatales hacia la zona.

“Así como Samuel García pelea ferreamente contra Andrés Manuel y su centralismo y que todo está amotinado con un tirano desde Ciudad de México. Yo voy a tener que poner el ejemplo al contrario.

“Cuando lleguemos a la gubernatura reconozcamos que no es todo Monterrey, que no todo es la zona metropolitana, hay municipios que requieren de inversión de ser polos de desarrollo y descentralizar la ciudad de Monterrey y que estén conectadas, seguridad, internet, apoyos a emprendedores y medioa ambiente”.

De acuerdo al aspirante a la gubernatura, la ventaja de 20 puntos que mantiene en las encuestas impulsaría el voto por los candidados de la zona.

Por lo anterior, llamó a los linarenses votar por los aspirantes a alcaldes y diputados federales y locales de Movimiento Ciudadano.