El candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, hizo un llamado a votar el próximo 6 de junio por el 4 por 4 naranja.

Durante una pega de calcas en Juárez con el aspirante a la alcaldía Mario El Tamalero Salinas, pidió el voto a favor de los 4 aspirantes a gobernador, diputados federales, locales y alcalde.

Asimismo, aseguró que su equipo de casilleros se encuentra listo para defender el voto el día de la elección.

“Vamos a pedirle a Nuevo León que salgan a votar, que participen, que voten 4 por 4, voto naranja, todo el águila naranja. Porque aquí en Juárez no vamos a permitir que Heriberto, el PRI, el mudo, tamaleen las casillas, tamaleen el voto. Aquí los tamales los hacemos nosotros.

“No van tamalear absolutamente ningún voto en la urna tenemos a todos los casilleros, abogados y observadores. 16 días para que esos 20 puntos de ventaja que tiene Samuel García en la gubernatura también se reflejen en los diputados locales, federales y alcaldías”.

Al menos serán desplegados entre 21 y 25 mil voluntarios que conforman la Defensa Matona del voto.

“Por eso hemos puesto el eslogan ‘La Defensa Matona’, compuesta en su mayoría por mujeres y abogadas mujeres. Yo creo que la vieja política va a intentar hacer trampa en todo el estado, el mejor ejemplo fue haber visto como se pusieron de acuerdo para no ir al Norte y tenerle miedo a mis cuestionamientos y obviamente los del medio.

“Hace 3 años como senador logramos cuidar a las casillas y defender el voto haciendo historia, ahora del mismo modo vamos a defender las casillas pedir a la gente que salga a votar que vote 4 por 4, pero ahora con la diferencia de que hay un equipo más robusto”.