El candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, señaló que garantizará la paz laboral y no permitirá huelgas con fines políticos en Nuevo León.

“En la Secretaría de Trabajo tienes que enfocarte, entre otras cosas, en transitar la reforma laboral, además de lidiar con sindicatos, los propios de la entidad, y bloquear que entren los de Morena.

“Acuérdense lo que pasó en Matamoros cuando intentaron entrar los sindicatos de Morena. Eso no se puede permitir en Nuevo León. Nuevo León tiene paz laboral, no podemos tolerar una sola huelga con fines políticos en Nuevo León”, dijo en una reunión virtual con empresarios de la Asociación Civil de Industriales Regiomontanos del Poniente (IRPAC).

El emecista indicó que por el momento no revelará todos los perfiles de su Gabinete debido a la guerra sucia de sus adversarios que se han metido en la campaña con su equipo y familiares.

“Se nos viene toda esta cacería desde Presidencia, carpetas voladoras de la Fiscalía General, de la UIF, la Fepade, de los adversarios, del Senado y eso desgraciadamente me obliga a proteger a mis perfiles.

“Los mismos perfiles que ya me aceptaron ser Secretario ya me pidieron no nombrarlos. Entonces yo lo que les pido es tener paciencia”.

Finalmente, reiteró que la Secretaría de Economía será separada de Trabajo, y en ella se perfila a Mauricio Doehner.