El candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, cerró su campaña a la gubernatura con un megapegoteo de calcas en la Arena Monterrey, donde aseguró que hará historia venciendo a la vieja política el 6 de junio, día de la elección.

Alrededor de 17 mil calcas con la leyenda “Samuel Gobernador” se pegaron a vehículos durante este domingo.

García estuvo acompañado por candidatos a alcaldes, diputaciones locales y federales, las dirigencias estatal y nacional; su familia, así como ciudadanos que acudieron por su calca y al concierto de artistas locales como Jonás, Genitalica, Pato Machete y Ronda Bogotá.

“Hoy les puedo decir con mucho gusto mi compadre Luis Donaldo Colosio y Samuel García en la gubernatura, les llevamos más de 20 puntos de diferencia es una elección irreversible pero no nos podemos confiar, falta y sigue lo más importante que es ir a votar, ir a cuidar el voto y por eso quiero empezar agradeciendo a la defensa matona y al ejército naranja.

“No lo van a creer pero ni el PRI ni el PAN completaron los casilleros, Movimiento ciudadano no le bastó con dos pusimos tres casilleros cada casilla en todo el estado de Nuevo León y cuatro con Luis Donaldo Colosio (en Monterrey)”.

El puntero en las encuestas señaló que tanto los ataques desde el centro del país y de los partidos a nivel local podrán derrotar su proyecto para el estado.

“Viene lo nuevo, viene lo bueno y va para afuera la vieja política. Una vieja política que no tuvo cuartel. Aquí tengo a mi familia, mis padres, mis hermanos, mucho de que estuviera yo de pie en esta campaña fue ver su fortaleza; llegaban chingadazos por todos lados, golpes bajos, difamaciones, hasta carpetas penales del centro porque su candidata de la secta se había ido en cuarto lugar.

“Yo valoro la familia, y no vamos a permitir que nadie nada se meta con mi familia, con la de Colosio, con la de ustedes y con Nuevo León. Aquí se topan el centro, el PRI, el PAN y Morena cuando hay equipo cuando hay está unión, nos hacen los mandados”.

El candidato a Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, afirmó que Samuel García será gobernador de Nuevo León y el estado se pintará completamente naranja el día de la elección.

Además, el dirigente nacional, Clemente Castañeda, indicó que su partido es la alternativa que vencerá a la vieja política en todo el país.