En esta recta que nos comienza a acercar al 6 de junio, me he reunido con diferentes organizaciones civiles para dar a conocer las principales propuestas de mi plan de gobierno. 

Me siento sumamente agradecido con todas las personas por su asistencia, interés y diálogo para seguir trabajando siempre en beneficio de nuestro estado.

Crecimiento genuino en Nuevo León 

Crecimiento genuino en Nuevo León Samuel García

Tuvimos una sesión con un grupo de Cónsules, tanto presencial como virtualmente, y fue muy provechoso porque establecimos lazos con las diferentes estancias internacionales. Coincidimos en que queremos promover un crecimiento genuino en Nuevo León. 

Vamos a atraer la inversión extranjera y la oportunidad de empleo. Queremos que nuestros estudiantes desarrollen su potencial y crezcan académica y laboralmente. ¡Vamos a construir un nuevo Nuevo León!

 

Entre jóvenes y catedráticos neoloneses

Entre jóvenes y catedráticos neoloneses Samuel García

La Universidad Autónoma de Nuevo León me abrió un espacio que me permitió exponer mi proyecto de gobierno para Nuevo León. Me sentí sumamente feliz y orgulloso de dirigirme a estudiantes y catedráticos de la institución en la que estoy realizando mi tercer Doctorado, con quienes he refrendado mi compromiso de seguir apoyando la educación e impulsar el desarrollo de los jóvenes que aspiran a convertirse en profesionistas.

 

Federación Nacional de Sindicatos Independientes 

Federación Nacional de Sindicatos Independientes Samuel García

También me reuní con miembros de la Federación Nacional de Sindicatos Independientes (FNSI), con quienes tuve oportunidad de intercambiar opiniones y presentar las principales propuestas.

Conversamos y pusimos en la mesa las inquietudes de los Sindicatos Independientes. Ya quedamos que vamos a trabajar de la mano para sacar adelante a Nuevo León, después de nuestro triunfo este 6 de junio. 

Vamos por un nuevo Nuevo León, échale un vistazo a esta presentación del plan de gobierno y empecemos el diálogo.