Haremos realidad el Instituto Estatal para las personas con discapacidad. Existe un valor incalculable en conocimientos y habilidades en las personas con discapacidad, habrá igualdad de oportunidades para todos en mi Gobierno. 

Me reuní con diferentes organizaciones civiles y dejé refrendado mi compromiso de crear un Instituto que realmente atienda sus necesidades. Gracias por hacerme llegar sus propuestas, vamos a trabajar juntos por un nuevo Nuevo León.

Una discapacidad no debe ser limitante para que una persona alcance sus metas.

Mis propuestas no son medidas populistas ni planes irrealizables. Desde hace varios años, he trabajando en pro de las necesidades de nuestro estado desde mi curul como diputado y senador.

No hay lugar para las improvisaciones cuando se juega el futuro de la gente. Mi plan de gobierno deriva de un análisis exhaustivo acerca de las problemáticas que nos aquejan. Me he preparado tanto académica como profesionalmente para plantear propuestas viables y soluciones precisas para hacer un nuevo Nuevo León. 

La vieja política ya se va, pero este 6 de junio intentará hacer todas sus trampas para evitarlo. Por ello necesitamos a puro entrón que quiera defender el voto de Nuevo León. Si quieres ser parte del ejército naranja, mándame un mensaje directo o regístrate aquí: https://samuelgarcia.mx/te-necesitamos/#entrale