Desde el inicio de nuestro recorrido por el estado, el diálogo no ha parado. Estoy muy satisfecho y agradecido con la Asamblea General del Sindicato de la UANL por el espacio para presentar mi Plan de Gobierno y compartir conmigo sus inquietudes. 

Diálogos con el Colegio de Arquitectos de NL

Diaálogos con el Colegio de Arquitectos de NL Samuel García

Agradezco la invitación por parte del Consejo Directivo de esta asociación para presentar mi Plan de Gobierno y tener un intercambio de ideas e inquietudes sobre el futuro de nuestro estado. 

La pluralidad y la participación de todos los sectores de la ciudadanía son piezas fundamentales para un buen gobierno, y en el mío, siempre habrá espacios para que todas y todos puedan aportar sus grandes ideas. 

Vamos juntos a construir un nuevo Nuevo León. ¿Le entras?

 

Firmamos compromisos con la discapacidad en Nuevo León 

Firmamos compromisos con la discapacidad en Nuevo León Samuel García

Hoy recorrimos las instalaciones del Instituto Nuevo Amanecer, una asociación que brinda servicios médicos, educación especial y desarrollo humano a personas con parálisis cerebral. 

Me comprometí, al llegar a la gubernatura, a gestionar recursos y desarrollar un nuevo Plan de Desarrollo Social. La labor de este instituto, así como de muchas ONG, es fundamental para la inclusión y el desarrollo de personas con esta condición.

Turismo, esencial para la reactivación económica 

Turismo es esencial para la reactivación económica NL Samuel García

Por ello, propongo la creación de la Secretaría de Turismo en el estado, que tenga su propio presupuesto y  base cero de inicio para tener un mejor manejo administrativo. Esto traerá una derrama económica importante en el estado, algo imperioso en esta época de crisis. 

Gracias a los empresarios del ramo turístico que escucharon mis propuestas y por su retroalimentación.