En el debate en Nuevo León dejamos claro que este es el mejor proyecto, que soy el único que está preparado para gobernar, y el único que tiene un plan para que el dinero de Nuevo León se quede en Nuevo León. Ganamos el #DebateMeta21 y ahora vamos a ganar la gubernatura.  

Quienes creen que algo es imposible, es porque no conocen a Nuevo León. Soy el único candidato con un plan de gobierno completo para Nuevo León, y eso fue lo único que demostré: las mejores propuestas para construir un nuevo Nuevo León. 

 

Esta fue mi primera intervención en el debate en Nuevo León

Gracias a toda la ciudadanía que ha mostrado su apoyo e interés en mi Plan de Gobierno, durante mi presentación en el debate pudieron constatar que tengo las mejores propuestas y que se pueden hacer realidad con bases sólidas y una buena administración de los recursos públicos. 

Quien te diga que no se puede, es porque no conoce la fuerza que tenemos en Nuevo León. Aquí podemos lograr lo imposible: gobernar sin corrupción ni padrinos. 

Agradezco a Multimedios por el espacio y la organización del evento, en un ambiente de pluralidad de ideas.

 

El futuro está en tus manos

El futuro está en tus manos Samuel García

Las encuestas nos ponen en primer lugar para las posiciones en Gubernatura, Alcaldía de Monterrey y nueve distritos locales. Vamos a seguir trabajando hasta el último día de campaña para darle con todo y ser mayoría el Congreso y municipios. 

Necesitamos esos curules pintados de naranja para poder concretar mi Plan de Gobierno, para sacar adelante un nuevo convenio fiscal y no seguir regalando nuestro dinero al centro; para empezar a trabajar con el presupuesto base cero y para hacer una nueva Constitución local. 

Así que este 6 de junio, te invito a votar naranja, porque es la única manera de hacer un nuevo Nuevo León. ¿Le entras?